Promesas sin cumplir

Podría decirse que aquella noche sería la última, se repetía Mariana una y otra vez mientras sentía las gotas de sudor de Carlos caer sobre su piel, a veces regresaba a ella misma cuando sentía que su cuerpo gritaba por una fracción de segundo y olvidaba las promesas que se repetía en cada encuentro...

"Esta será la última noche", se repetía de nuevo, perdiéndose en sus pensamientos, sus excusas, sus intentos de frenar sus propios impulsos y de pronto se descubría aferrándose a la espalda morena de su acompañante, suspirando después de sentir sus dientes en su cuello y uno que otro gemido al escuchar el gruñido primitivo de su supuesto amante.

"Esta será la última noche"... se repetía una vez más en el momento en el que recordó la razón real por la que se había jurado no volver a hacerlo, mirarlo respirar tranquilo a su lado, con los ojos cerrados, era en ese momento lleno de calma y de silencio cuando regresaban todos sus miedos que no la dejaban en paz mientras que él, a quien envidiaba tanto, descansaba cual bebe dejándola sin respuesta a cada una de sus preguntas.

"Esta será la última noche", volvía a repetir para sus adentros, abrazando su cuerpo que se sentía cada vez más solitario. La historia no tenía mucho chiste, era la misma de siempre, él llegaba con esa mirada que la enternecía y bastaba solo un beso para olvidar sus promesas, bastaban solo sus caricias que conocían cada rincón de su cuerpo,  su aliento que era una simple droga para ella... bastaba un nuevo encuentro para que Mariana recordara lo vacía que se volvía la casa después de su partida y las ansias que le recorrían el cuerpo hasta que volvían a verse y en todo ese tiempo ella se repetía que no volvería a pasar, hasta que llegaba y cambiaba la canción de su cabeza al "esta será la última noche" cuando bien sabía que no lo sería, que aún faltaban más noches para repetir hasta que llegue aquella en la que toque fondo y no necesite repetirse las mismas palabras de siempre porque las mismas acciones de siempre perderán el sentido... ojalá esa noche no tarde tanto en llegar.

Comentarios

Entradas populares