Búsqueda de Letras

Voy a regalarte un libro por mes, esperando yo haberlos leído antes de que lleguen a tus manos, así que discúlpame si me atraso en algún momento ya que lo más probable es que esté leyendo lento ya sea por la falta de hábito, por distracción o la rutina... o incluso podría se que aquel libro dejó de interesarme y estaré en el proceso de una nueva elección.

El primer mes buscaré un gusto tuyo y de esa manera yo me habré adentrado a tu mundo. Puede que vea las letras de distinta manera a la que tu las ves, pero podríamos intercambiar perspectivas de algo que a ti te gusta.

El segundo mes te regalaré un libro que hablará de mi y esperaré con ansias que veas las mismas líneas que yo veo, aunque se bien que las verás diferentes e incluso te adentrarás en aquellas que ni siquiera yo les he prestado atención y cuando hablemos me sentiré frustrada porque buscaba que entendieras las metáforas con las que yo construyo mi mundo, pero a la vez halagada porque te animaste a ver un vistazo, a tu manera, en mi... o puede que corra el riesgo que ni siquiera capte tu atención.

El tercer mes buscaré uno que hable de nosotros... va ser justo en este momento cuando mi búsqueda se complique ya que estaré relacionando los relatos con algo que tu y yo apropiemos como nuestro y puede que al final lo termine forzando cuando realmente tendría que nacer de forma natural... más allá de que sea algo que yo encuentre debería ser algo que nos encuentre a ti y a mi de forma tan inesperada como lo hicimos tu y yo y todas las cosas, lugares, sabores y esencias a las que nos hemos impregnado.

El cuarto mes planeo buscar un libro que hable de ti a través de mis ojos y considero que esté será el más complicado de todos ya que me pondré a buscar en cada palabra de otros autores mi propio lenguaje, seré quisquillosa con las metáforas e incluso diré que no son realmente profundas o sinceras para que al final termine escribiendo mis propios relatos, siendo incluso más exigente que en los ajenos al grado de que tire a la basura muchos de ellos.

Puede que ante los dos primeros dos meses sea puntual con la entrega, pero a partir del tercero y el cuarto tardaré más de lo esperado en dichas búsquedas hasta que desista y, para no dejarte esperando, regresaré a las dos primeras opciones para que en el proceso intente cubrir los espacios en blanco con mis letras.


Moonverti

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares