A través de mis ojos

No soy buena tomando fotos, me lo dejó claro todos mis intentos fallidos y todas las veces que comparé mis trabajos con los que si tienen talento: amigos que se dedican de lleno a la fotografía e incluso aquellos que lo hacen como un escape de su rutina... ¡¿cómo rayos le hacen?! Sin mencionar que cada evento o viaje me perdía en los detalles, guardándolos solo en mi memoria, olvidando la cámara siempre en el bolsillo, por lo general me acordaba hasta en la noche o días después me reclamaba por qué no había guardado algo de lo que había hecho.

¿Por qué estoy tomando fotos ahora? Me siento un poco abrumada al confesarlo, pero lo hago para mostrarte en donde ando, compartirte lo que me interesa, la comida que me gustaría comer contigo y hasta el letrero que para algunos es irrelevante pero en el que veo una relación con nosotros o solo por ser gracioso. La verdad no sería un trabajo que compartiría al mundo, es solo un vistazo de mi mundo queriendo entrar al tuyo.

Moonverti

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares